Ajustamos su facebook de empresa al nuevo diseno facebook brand timeline
- Details
-
Parent Category: Diwema
-
Created on Tuesday, 11 September 2012 10:25

Hace unas semanas la famosa red social Facebook decidió actualizar sus "fan pages" para empresas con la idea de hacerlas más cercanas a sus usuarios generando con ello diferentes controversias, posturas y opiniones negativas sobre este cambio.
Y es que al poco tiempo de su lanzamiento oficial, una mayoría aplastante de empresas mostraba su descontento con los cambios que Facebook estaba llevando durante los últimos meses. Especialmente el que afectaba a su Timeline. Debido a ello, en la red social podíamos encontrar cientos de comentarios de usuarios que arrepentidos de dar el salto al nuevo perfil de Facebook pedían poder restaurar su anterior diseño.
Sin embargo, poco a poco parece que la realidad se tinta distinta y muchos de los negocios que ya han adoptado la nueva interfaz afirman que las nuevas páginas de marca, les ofrecen ventajas con las que antes no contaban y ahora les resulta más sencillo llegar a sus usuarios.
Hasta el momento, ocho millones de empresas han renovado sus páginas adoptando el nuevo diseño. En este sentido, Steve Baer, director estratégico de Code and Theory, afirma que ahora si hay algún mensaje específico que quieran hacer llegar a sus seguidores tienen la garantía de que aparecerá justo delante de sus ojos.
El Nuevo Diseño de Facebook Empresa ofrece a las compañías la posibilidad del contar con un timeline cronológico, una mayor personalización de sus páginas y zonas específicas en la que situar sus promociones, ofertas y cupones descuento.
Parece que con ello, Facebook lo que nos intenta transmitir es que poco a poco las empresas comienzan a aceptar los nuevos cambios y descubrir sus nuevas ventajas y beneficios.
NOVEDADES:
El primer elemento destacado es la foto de portada, que acompaña a la foto de perfil de cada empresa u organización. Como en labiografía, se trata de un gran rectángulo horizontal destinado a la publicación de una imagen representativa de la página. El avatar de las empresas y organizaciones sigue presente, pero pierde protagonismo en relación a la foto de portada.
Según Facebook esta nueva fotografía de Portada "permite a las marcas y organizaciones expresar mucho mejor sus historias y su identidad".
Junto a la foto de portada, el diseño de las Páginas de Facebook también incluye el ya popular Timeline y su sistema de organización. Con este sistema las Páginas de Facebook se convertirán en un auténtico historial de las actividades de las empresas y organizaciones en la red social.
Nuevas funciones y cambios
Junto a estos elementos, los más destacados del diseño de Biografía que Facebook ha adaptado a Páginas, la red social ha creado nuevas funciones. La compañía ha destacado la introducción de los post fijos. Desde Facebook han explicado que esta opción permite mantener "las historias más importantes en primer lugar en la Biografía de las Páginas, durante siete días".
Las empresas pueden destacar los contenidos que crean oportunos durante siete días, de forma que el modelo de línea cronológica no hace que se pierda la información más importante.
Otra nueva función que Facebook ha introducido con este nuevo diseño es el panel de administración. La compañía ha comentado que esta opción "permite a los administradores de las Páginas realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder a mensajes privados de sus usuarios".
Todos estos cambios, y el cambio en sí que supone la transformación de las Páginas al estilo Biografía, han provocado otra serie de posibilidades. Google destaca que ahora "las páginas son más personales". En este sentido, desde la red social han comentado que ahora "cuando alguien visita una Página por primera vez, verá las interacción que han realizado sus amigos con dicha Página, señalado como "actividad de tus amigos".
El objetivo es hacer aún más social la navegación por las páginas. En este sentido, las Páginas muestran cuántos contactos del usuarios están conectados a cada Página.
Además de esta posibilidad, Facebook ha destacado que el nuevo diseño también introduce mayores posibilidades para enriquecer los contenidos de las páginas. Los administradores pueden compartir fotos más grandes y añadir hitos en fechas determinadas que puedan ser de interés para la historia de la empresa u organización.
Por último, el nuevo diseño también facilita a los administradores una sección de 'registro de actividad', desde la cual se puede acceder a herramientas para "destacar, esconder o incluso eliminar contenidos o cambiarlos de fecha".
>>> OFERTA: 49 Euros + IVA.
1) Se Activara el Nuevo Diseño Facebook Empresa.
2) Se Ajustará la Cabecera Personalizandola.
3) Se Ajustan las pestañas "Me Gusta", "Fotos" y "Páginas Personalizadas, si las tuviera" se sitúan arriba, con las miniaturas de un mayor tamaño.
4) Se Ajustará y se Destacará algun publicacion del Muro para darle una mayor notoriedad.